ALUMNAS DE LA UPNECH CAMPUS CAMARGO DONAN MATERIAL SANITARIO A NIÑAS Y NIÑOS DE PRIMARIA

Alumnas de tercer semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Camargo, de la Licenciatura en Intervención Educativa, asistieron a la escuela Luis Donaldo Colosio para hacer entrega de 4 garrafones de gel antibacterial y tres cajas de cubrebocas.

Esta actividad se llevó a cabo dentro de la asignatura de “Proyectos de Animación Sociocultural” que imparte la maestra Perla Yazmín Chavira Rentería.

El material fue donado por una conocida empresa camarguense, 100% mexicana, encargada del cuidado de la piel desde 1983. Sus productos son hechos con ingredientes naturales y libres de crueldad animal. La empresa se distingue por ser líder en el mercado de cremas corporales y contar con su propia fórmula original, situada dentro del top 10 de la categoría a nivel nacional.

Por ello se agradeció el apoyo del Ing. Javier Octavio Sáenz Flores, por la donación de sus productos que beneficiarán a más de 70 niños y niñas de la etnia tarahumara, cuidando de su salud ante los incrementos de la COVID-19 en el municipio.

Gloria Romero González, directora del campus Camargo, agradece a la empresa participante y a las alumnas de la LIE por continuar proveyendo de insumos para el cuidado integral de las y los niños.

Fortalecer los conocimientos y habilidades, pero sobre todo las actitudes y los valores en sus estudiantes con respecto a la solidaridad, es una de las prioridades que se ha impuesto la UPNECH, con la guía de Pedro Rubio Molina, al realizar este tipo de actividades.

De igual modo se trabaja con la misma actitud en los ocho campus, tres unidades en el Estado y el CEEV.