GANADORES DEL CONCURSO “ESPERANZAS II”, DE LA UPNECH CAMPUS CAMARGO ASISTEN A ENTREVISTA EN NOTICIERO LOCAL

Jali Paola Sánchez Vásquez y Jesús Abraham Arizpe Aroves, estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Camargo, y ganadores del primer y segundo lugar del Concurso de Fotografía “Esperanzas II”, asistieron al noticiero Impacto Noticias TV, acompañados por la maestra Gloria Romero González, directora del campus.

Dicha visita fue con la intención de dar a conocer a la comunidad las actividades que realiza la UPNECH, además de lo académico, en donde se esfuerzan en conjunto por descubrir los talentos de las y los estudiantes, a través de varias actividades, tales como las convocatorias de distintos concursos, como en este caso el de fotografía.

El conductor del programa televisivo, C. Luis Fernando González, se encargó de realizar una serie de preguntas para enmarcar a la comunidad de que se trató dicho concurso, por lo que los estudiantes no dudaron en expresar la descripción de su fotografía, además de hacer hincapié en todo lo que la pandemia ha conllevado.

Asimismo, la directora del Campus Camargo, comunicó todas las actividades que se realizan en la universidad, con la intención de que los televidentes vean, que no solo es lo académico, sino que siempre se está en busca de sacar el máximo potencial del alumnado de UPNECH.

Por lo que el conductor quedó muy complacido al escuchar a los jóvenes y su maestra, sobre lo importante que es aprender y aportar en estos tiempos de pandemia.

Gloria Romero González, directora del Campus Camargo, felicita a sus estudiantes por su alto rendimiento en este concurso de fotografía, además de seguirlos motivando para que sigan poniendo en alto el nombre de la universidad.

Pedro Rubio Molina, rector de los ocho campus, tres unidades, y el CEEV, destaca la importancia de reconocer el talento de sus estudiantes, además de difundir las diversas actividades que se realizan dentro de la UPNECH, las cuales tienen la finalidad de concientizar la sociedad.