“RESISTENCIA DE LOS PADRES DE FAMILIA ANTE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR”, TEMA DE EXAMEN PROFESIONAL EN LA UPNECH CAMPUS GUACHOCHI

En el Campus Guachochi de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se llevó a cabo el examen profesional de Bertha Eunice Heredia Pérez, egresada de la Maestría en Educación, quien presentó la tesis titulada “Resistencia de los padres de familia ante la educación preescolar”, dirigida por Martha Elvia Javalera Díaz, docente del campus.

El objetivo de esta investigación es comprender los motivos de la resistencia de los padres de familia ante la educación preescolar de sus hijos. Durante el proceso investigativo Bertha Eunice aplicó diversas técnicas y herramientas para recabar los datos necesarios que le permitieron hacer un análisis exhaustivo para presentar sus resultados.

La maestra fue aprobada por unanimidad por el sínodo conformado por Manuel Espino González quien fungió como presidente; como secretaria estuvo María de Jesús Pompa Hernández y como vocal, Martha Elvia Javalera Díaz.

Adelina Hernández Ayala directora del campus Guachochi felicitó a la sustentante y a sus sinodales la realización de este acto protocolario.

Pedro Rubio Molina, rector de los ocho campus, tres unidades y el Centro de Estudios y Educación Virtual (CEEV), se congratula al entregar un titulo mas de posgrado, que con esfuerzo y dedicación ha obtenido la nueva Maestra en Educación Bertha Eunice Heredia Pérez.