(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

EN UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES, DOCTORADO EN EDUCACIÓN

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Nuevo Casas Grandes, lanzará la convocatoria para el Doctorado en Educación, dirigida a aquellos profesionistas que buscan obtener el grado máximo de estudios.

Así lo dio a conocer la directora del campus, Ernestina González Holguín, en una reunión virtual que se llevó a cabo en días pasados, ya que el programa del doctorado que se ofreció en el 2019 es generacional y este mayo egresará la primera generación de 7 doctores.

Las y los estudiantes que actualmente cursan el sexto y último semestre son docentes que se desempeñan en diversos ámbitos escolares, tales como la educación básica, media superior y superior.

Se espera que durante el mes de febrero salga la convocatoria para nuevo ingreso, en la que se darán a conocer los costos y requisitos para este programa que dará comienzo en agosto.

La directora reiteró la importancia de formarse profesionalmente con un doctorado de una reconocida institución como lo es la UPNECH, dedicada a formar profesionales de la educación.

Por su parte el rector Pedro Rubio Molina, enfatizó en el carácter social de la UPNECH y el compromiso que tiene de formar no solo profesionistas, sino profesionales con sentido humanista que dan lo mejor de sí en pro de la educación.

Comentarios

comments