PROCESO DE REINSCRIPCIÓN EN LA UPNECH UNIDAD JUÁREZ

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, realizó su proceso de reinscripción para las y los estudiantes que cursan los diferentes programas que oferta la institución en ese municipio.

La Unidad Juárez cuenta con la Licenciatura en Intervención Educativa, Licenciatura en Pedagogía; Maestría en Educación Básica, Maestría en Gestión Educativa, Maestría en Educación: Campo Práctica Docente e Integración Cultural, y el Doctorado en Educación.

En lo que respecta a la comunidad estudiantil de esta unidad, las y los alumnos de reingreso contaron con la semana del 24 al 28 de enero para completar su proceso de reinscripción y el día 31 para reinscripción extemporánea.

Se iniciaron clases virtuales a partir del 31 de enero, informando a toda la comunidad universitaria que durante el semestre Enero-Junio 2022, las clases permanecerán de manera virtual, e indicándoles estar al pendiente con sus asesores, página de Facebook y jefes de grupo para cualquier cambio o  información relevante.

José Luis Servín Terrazas, director de la Unidad Juárez, dio la bienvenida a este nuevo semestre, deseándoles que sigan adelante con la profesionalización y culminación de su formación académica.

El personal directivo, administrativo y docente, se ha mostrado muy entusiasta auxiliando a la comunidad universitaria en dichos procesos.

Pedro Rubio Molina, rector de la institución, se congratula de que se sigan brindando estos servicios con calidad y calidez humana reafirmando el compromiso de la UPNECH de ser una universidad de puertas abiertas que vincula a los estudiantes con su comunidad.