BIENVENIDA E INICIO DEL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2022 EN LA UPNECH UNIDAD CHIHUAHUA

En días recientes se llevó a cabo de manera virtual la bienvenida e inicio del semestre Enero-Junio del 2022 en la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua.

Durante la mañana fue para las y los alumnos de las licenciaturas en Intervención Educativa, y Pedagogía del turno matutino y en la tarde para estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía del turno vespertino. En ambos eventos se contó con la presencia de los directivos de la Unidad Chihuahua.

De igual manera en ambos eventos, después de las palabras de bienvenida, se efectuó la conferencia “Educación para la Paz” por parte de Héctor Valdez Caraveo, quien se desempeña como psicólogo capacitador del DIF (Desarrollo Integral de la Familia) Estatal, donde imparte temas como crianza afectiva, perspectiva de la infancia y educación para la paz.

Posteriormente se llevó a cabo de manera virtual para las y los estudiantes de posgrado de la Unidad Chihuahua; el evento se realizó por la mañana, y al igual que los eventos anteriores, se contó con la presencia de los directivos.

Luego de las palabras de bienvenida, inició la conferencia “Identificación de elementos del perfil investigador en México” impartida por el Javier Tarango Ortiz, quien labora como profesor-investigador en la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) desde 1996 en los programas académicos de Maestría en Innovación Educativa y Doctorado en Educación, Humanidades y Arte; además imparte cátedra virtual en la Licenciatura en Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, y en la Maestría en Transparencia y Protección de Datos Personales de la Universidad de Guadalajara.

Todos los eventos mencionados, tuvieron una asistencia exitosa y se transmitieron por la página de Facebook de UPNECH, para que los interesados puedan acceder a ellos en cualquier momento.

La directora de la Unidad Chihuahua agradeció la honorable presencia de los conferencistas, demás directivos, docentes y estudiantes que estuvieron presentes en cada evento.

Con ello, Rectoría de la UPNECH, le da la bienvenida sus estudiantes de todos los niveles, deseándoles éxito en las metas y objetivos trazados para este nuevo semestre.