(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

ENTREGA DE 56 ACTAS DE EXAMEN PROFESIONAL, OBTENIDAS A TRAVÉS DEL CURSO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL EN LA UPNECH CAMPUS GUACHOCHI

En el Campus Guachochi de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se llevó a cabo el acto protocolario para hacer entrega de las actas de examen profesional a cincuenta y seis egresados de los diferentes programas que oferta esta casa de estudios.

La narrativa en los procesos educativos, fue el curso que acreditaron veinticinco nuevos licenciados y licenciadas, entre ellos una Licenciada en Intervención Educativa, once Licenciados en Educación Indígena y trece Licenciados en Educación Primaria para el Medio Indígena.

De posgrado obtuvieron el grado académico diecisiete masters en Educación Intercultural, doce maestros en Educación y otros dos maestros en Educación Campo Práctica Docente, acreditando el curso “El panorama educativo”.

El jurado estuvo conformado por seis docentes del campus que diseñaron e impartieron los cursos para nivel, tres como sinodales para nivel licenciatura y los otros tres para maestría.

Al centro de ambos jurados se contó con presencia de la directora del campus Guachochi, quien dirigió un mensaje para felicitar a las y los nuevos profesionistas y maestros por el esfuerzo y dedicación que se ha visto reflejado en el logro obtenido.

Rectoría de la UPNECH, apoya y respalda la ampliación de nuevas opciones de titulación, tanto de licenciatura como de maestría, las cuales proporciona dar eficacia en la culminación de los estudios de sus estudiantes, hace extensiva una felicitación a las y los graduandos invitándolos a continuar con su formación profesional.

Comentarios

comments