ENTREGAN TÍTULOS DE LICENCIATURA EN LA UPNECH CAMPUS GUADALUPE Y CALVO

En la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Guadalupe y Calvo, se realizó la entrega de títulos de la Licenciatura en Educación Indígena (LEI) de las y los alumnos que optaron por titularse con la opción del 50% de créditos maestría.

Un total de 15 estudiantes recibieron de manos de las autoridades del presídium su título profesional el cuál es reflejo de su esfuerzo y dedicación.

Al evento asistió el secretario del H. Ayuntamiento de Guadalupe y Calvo; el Director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH); la Directora de la UPNECH Campus Guadalupe y Calvo; docentes y estudiantes de la institución.

Para la dirección y toda la plantilla del campus, es una satisfacción y acierto sus estudiantes concluyan de manera satisfactoria su formación profesional.

Rectoría de la Universidad, en conjunto con las y los directores, personal docente y administrativo, logran que sus estudiantes vean materializados los sueños que iniciaron al ingresar a una de las tres unidades, ocho campus o el CEEV que conforman a la UPNECH.