(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

EN LA UPNECH CAMPUS DELICIAS ENTREGAN NOMBRAMIENTO A NUEVO DIRECTOR

Recientemente, en las instalaciones del Auditorio de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Delicias, se dieron cita personal docente, administrativo y apoyo, y algunos estudiantes para recibir a las autoridades de Rectoría de la institución, siendo anfitriona del evento la maestra Alma Delia Campos Arroyo.

En palabras de la maestra Campos Arroyo directora del Campus, se brindó la bienvenida a la comunidad universitaria, al rector, al secretario académico y al secretario administrativo y agradeció la presencia del personal y estudiantes del campus.

Al hacer uso de la palabra, el rector, explicó que la presencia del personal de rectoría, presente en el acto, se debía el poder llevar a cabo la entrega oficial del nombramiento al Dr. Albertico Guevara Araiza como nuevo director del Campus Delicias, de quien, destacó la experiencia en el área pedagógica del nuevo director Guevara Araiza y solicitó al personal continuar trabajando en equipo para lograr la visión y misión de la institución.

Así mismo enfatizó el invaluable trabajo de la directora saliente, Alma Delia Campos Arroyo, ya que durante su gestión se llevaron a cabo importantes logros.

Por su parte, el nuevo director agradeció la oportunidad de dirigir tan loable institución y al dirigir su discurso resaltó la importancia del trabajo de cada uno de los miembros de la plantilla laboral, para lograr por medio de la educación transformar las comunidades. Así mismo mencionó el gran reto que representa avanzar en las gestiones tal como lo dejo trazado la maestra Campos Arroyo, pero aseguró que el compromiso continúa, para lograr poner en alto el nombre de la UPNECH.

Rectoría de la institución, junto con las y los directores de los otros once centros educativos, le brindan la más cálida bienvenida a Albertico Guevara como nuevo director, seguros de que contribuirá y hará aportes significativos en beneficio del Campus Delicias.

Comentarios

comments