TRANSICIÓN DE DIRECTIVOS EN LA UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES

Recientemente se llevó a cabo el proceso de entrega-recepción en la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Nuevo Casas Grandes, en la que la maestra Ernestina González Holguín, quien estuvo tres años al frente de la dirección del campus pasó la encomienda a Gerardo Madrid Bustillos.

En el acto estuvieron presentes el Recaudador de Rentas, Jesús Manuel Álvarez Flores, el contador del campus Heber González, la jefa de presupuestos de Rectoría Ana Claudia López De Lara y el representante de la Función Pública.

Madrid Bustillos, es licenciado en Economía por parte de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y máster en Prestación de Servicios Profesionales, egresado del Instituto Politécnico Nacional.

Cuenta con amplia experiencia en proyectos de desarrollo económico en instituciones educativas y gubernamentales, como la creación del departamento de Fomento Económico del municipio de Nuevo Casas Grandes.

Por doce años, se dedicó a la docencia en el Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes, en donde fue evaluado entre los mejores docentes de las generaciones 1996,1998 y 1999. De igual manera participó como docente en la UACJ en Nuevo Casas Grandes.

En su trayectoria académica siempre ha tratado de estar en constante actualización, por lo que tiene en su haber, media centena de cursos diversos relacionados a la docencia, innovación, desarrollo de proyectos, ambientes de aprendizaje y didáctica, entre otros.

Por más de una hora se estuvieron firmando una serie de documentos y finalmente, González Holguín deseó éxito a Madrid Bustillos en su nueva encomienda.

Rectoría de la institución, junto con las y los directores de los demás centros educativos, le brindan la más cálida bienvenida al Mtro. Gerardo Madrid Bustillos como nuevo encargado del despacho de dirección, seguros de que contribuirá y hará aportes significativos en beneficio del Campus Nuevo Casas Grandes.