ALUMNAS DE LA UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES VISITAN EL ICATECH

Estudiantes de sexto semestre de Licenciatura en Intervención Educativa de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Nuevo Casas Grandes, realizaron una visita escolar a las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH).

Dentro de la asignatura “Hacia la Intervención en la Comunidad”, que tiene a su cargo Wendy Murillo, se planeó esta visita con el objetivo de conocer cómo trabajan los centros comunitarios y de qué manera intervienen en la comunidad.

Las estudiantes recorrieron las instalaciones del ICATECH, vieron su equipamiento y destacaron entre comentarios la limpieza del lugar, luego del recorrido que les dio el responsable, David López.

El encargado de despacho del campus Nuevo Casas Grandes, resaltó el trabajo que se hace en esta asignatura en la que los estudiantes irán estableciendo lazos con diversas instituciones.

Por su parte el Rector de la UPNECH, destacó la labor que se realiza en centros como ICATECH, en donde las y los licenciados en intervención educativa pueden desarrollarse aplicando los conocimientos y herramientas adquiridas.