INAUGURARÁ UPNECH SU EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “ESPERANZAS II”

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), llevará a cabo la inauguración del concurso de fotografía “Esperanzas II”, en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Chihuahua, Salón Consistorial, el próximo 22 de marzo del presente año a las 11:00 a.m., esto con motivo del décimo aniversario de la institución como organismo descentralizado y de los 43 años de la UPN a nivel nacional,

El presídium contará con personalidades de gobierno a nivel estatal y municipal, y autoridades de rectoría de la Universidad.

Dicha exposición está conformada por 40 obras visuales, todas ellas, realizadas por las y los estudiantes de ocho de los doce centros educativos con los que cuenta la UPNECH alrededor de todo el Estado. Ésta se encontrará en exhibición a partir del 22 de marzo y hasta el 02 de abril. Cabe mencionar que estará abierta al público en general y pueden acudir a verla en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a viernes.

El rector de la UPNECH, agradece el espacio y la oportunidad que la Presidencia Municipal le ha brindado a la universidad para la realización de este proyecto ya que, gracias a ello, se genera un vínculo entre ambas instituciones.

La UPNECH con ocho campus, tres unidades y un Centro de Estudios y Educación Virtual, promueve este tipo de actividades con el objetivo de reconocer el trabajo artístico y socio-cultural y promover el trabajo introspectivo en sus estudiantes.