UPNECH CAMPUS MADERA DIFUNDE SU OFERTA EDUCATIVA EN LA REGIÓN

El pasado 7 de marzo la Universidad Pedagógica Nacional del estado de Chihuahua (UPNECH) lanzó su convocatoria de nuevo ingreso donde cada campus y unidad, ofertan los programas educativos con los que contarán para este próximo ciclo escolar 2022-2023, para todos aquellos aspirantes que quieran tener una formación profesional dentro del ámbito educativo.

La UPNECH Campus Madera, inició la promoción y difusión de la oferta educativa que tendrá el campus para nuevo ingreso. Ofertando las carreras de Licenciatura en Pedagogía, Licenciatura en Educación y Desarrollo comunitario y la Maestría en Educación Campo Práctica Docente.

Como parte de la difusión se han estado visitando las escuelas de media superior de la región, en las localidades de Gómez Farías, Matachi, Temosachi, Las Varas, Nicolás Bravo, Ejido El Largo y las de la misma localidad, el CBTa 124 y la Preparatoria Ma. Luisa Delgado López #8408.

Buscando también llegar a todos aquellos prospectos que no se les visitó directamente, a través del medio de comunicación radiofónico de la comunidad con un spot informativo sobre la entrega de fichas.

A los aspirantes se les dio a conocer la oferta educativa y todo lo relevante a cada una de las carreras que se están promocionando, manejándoles la página oficial http://www.upnech.edu.mx/NuevoIngreso2022/  para el trámite de la ficha  o que pueden acudir a la oficina del campus para mayor información.

El director del campus Madera acompañado de diferentes académicos, motivó a las y los estudiantes a que se superen, que no dejen sus estudios en esta etapa, todas las escuelas de nivel superior tienen buenos programas para que los alumnos salgan adelante, buscando con ello, una mejor sociedad.

En cumplimiento a la función de promoción y difusión de los programas educativos, la UPNECH asiste a actividades como ésta, donde pretende informar oportunamente a jóvenes próximos a egresar de media superior y brindarle las opciones de profesionalización que se ofertan en la institución en sus ocho campus, tres unidades y el CEEV ubicados en diversas partes el Estado.