PARTICIPA UPNECH UNIDAD JUÁREZ EN FERIA DE UNIVERSIDADES DEL CBTIS 114

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, asistió a la Feria de Universidades organizada por el CBTis 114, atendiendo la cordial invitación de la Lic. Griselda Martínez Coordinadora de Orientación Vocacional, en donde compartió espacio con otras universidades locales, tales como: UACJ, Tecnológico de Ciudad Juárez, Tecnológico de Monterrey, URN, Universidad de Durango, Tec Milenio, etc.

El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios en su plantel 114, realizó su feria anual de universidades con el objetivo de proporcionar información pertinente y oportuna a estudiantes próximos a egresar, acerca de todos los aspectos relacionados con el ingreso a las diferentes instituciones de educación superior.

Esta feria es realizada para las y los alumnos que cursan el sexto semestre, aproximadamente 200 estudiantes, con la finalidad de dar a conocer las carreras que existen y mostrar un panorama más amplio de las opciones que tienen al tomar la decisión vocacional para su futuro profesional.

La Unidad Juárez les brindó información sobre la Licenciatura en Pedagogía y la Licenciatura en Intervención Educativa, programas que se abrirán para el próximo ciclo escolar 2022-2023.

Gabino E. Sandoval Peña, director de la Unidad Juárez, le agradece al CBTis 114 por la invitación que año con año lleva a cabo con mucho éxito. El personal de la Unidad siempre presente en el importante evento.

Pedro Rubio Molina, Rector de la UPNECH, resaltó cuán importante es, que la universidad se promocione en las instituciones de educación media superior del Estado, con el objetivo de informar adecuadamente a las y los estudiantes que están próximos a elegir una carrera profesional.