SE INAUGURA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “ESPERANZAS II” EN CD. CAMARGO

La exposición itinerante “Esperanzas II”, llegó al municipio de Camargo, para demostrar a la sociedad el talento artístico de las y los alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), a través de 40 fotografías que plasman cómo se sintieron con la pandemia y como ésta influenció en sus aprendizajes.

En el acto se contó con la presencia de Emma de la O, Coordinadora Estatal de Comunicación Social UPNECH, en representación de Pedro Rubio Molina, rector de la misma; Jorge Aldana Aguilar, presidente municipal; Jorge Espinoza Luna, director del DIF;  Gabriela Terrazas Álvarez, directora del Instituto Camarguense de la Mujer; Humberto Silva Molina, director de Desarrollo Humano; Pedro Acosta Guevara, síndico municipal; Alma Delia Maldonado Martínez, directora de Educación y Cultura, así mismo asistieron padres de familia de los alumnos premiados del campus, además de docentes y de estudiantes de la licenciatura en pedagogía.

Durante el evento se realizó la entrega de reconocimientos a las y los estudiantes que participaron en esta edición del concurso y posteriormente se pasó al corte de listón, que da por inaugurada oficialmente la exposición fotográfica, que habrá de permanecer en la Biblioteca Gómez Morín, en un horario de 9:00 a.m. a 15:00 horas, de lunes a viernes, para después pasar las fotografías al Museo Casa Camargo el día 09 de mayo.

Gloria Romero González, directora del Campus Camargo, felicita a sus estudiantes participantes, así como a las alumnas que apoyaron como edecanes y a la maestra organizadora de dicho evento, la maestra Perla Yazmín Chavira Rentería, coordinadora de difusión del campus. Así mismo agradeció a las autoridades municipales por engalanar la inauguración con su presencia.

Pedro Rubio Molina, rector de la institución, agradece al Departamento de Comunicación Social y al Grupo de las y los 12 de Difusión en el Estado, por el apoyo brindado a los campus y unidades que recibirán esta exposición en sus comunidades. Asimismo, felicita al Campus Camargo por su participación siempre activa en las actividades que se realizan en la institución.