UPNECH UNIDAD JUÁREZ DIFUNDE SU OFERTA EDUCATIVA EN EL CECYTECH 23

La Unidad Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), asistió por tercer año consecutivo al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) 23, para brindarle información a más de 180 estudiantes próximos a egresar, sobre la oferta educativa para el ciclo escolar 2022-2023.

El evento se llevó a cabo con cada universidad de manera individual, y las diversas instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, presentan su oferta educativa a las y los alumnos con la finalidad de dar a conocer las carreras que existen y mostrar un panorama más amplio de las opciones que tienen al tomar la decisión vocacional para su futuro profesional.

El personal de la Unidad Juárez, les brindó información sobre la Licenciatura en Pedagogía (LP) y la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE), tanto del perfil de ingreso como de egreso, campo laboral y requisitos para la inscripción.

Gabino E. Sandoval Peña, director de la Unidad Juárez, agradece las atenciones de la Lic. Sara Miranda Anguiano, orientadora vocacional del turno matutino y a la Lic. Yazmín Hernández Avitia, orientadora vocacional del turno vespertino, quien también es Egresada de LIE.

Pedro Rubio Molina, Rector de la UPNECH, resaltó cuán importante es, que la universidad se promocione en las instituciones de educación media superior del Estado, con el objetivo de informar adecuadamente a las y los estudiantes que están próximos a elegir su formación profesional.