UPNECH UNIDAD JUÁREZ RECIBE VISITA DEL DIRECTOR DE SIPINNA

En las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, se recibió a Luis Fasán Ortiz, Director del Sistema de Protección Integral de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (SIPINNA), en el Municipio de Juárez, y a Georgina Villalobos, Representante Ejecutiva, ambas personas atendidas por Gabino Sandoval Peña, director de la Unidad Juárez.

Uno de objetivos de la visita fue presentarse ante Sandoval Peña y dar a conocer una panorámica de las funciones de dicho sistema y de los proyectos de acción que tienen preparados para la atención de los niños, niñas y adolescentes en Ciudad Juárez.

Otro de los objetivos fue invitar a la universidad a una próxima reunión con los distintos actores que integran el mencionado sistema, visualizando la posibilidad de que la UPNECH Unidad Juárez sea participe de SIPINNA y sus acciones en esta ciudad.

Sandoval Peña, director de la Unidad Juárez, reconoce y aplaude el trabajo que viene realizando SIPINNA, garantizando los derechos de niños, niñas y adolescentes, seguro de que, sumando esfuerzos ambas instituciones pueden llegar a crear vínculos importantes, los cuales beneficien a la infancia y juventud chihuahuense.

Por su parte, Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, se congratula de que se esté trabajando continuamente en los distintos contextos donde están ubicados los doce centros educativos de la universidad en el Estado.