FESTEJO POR EL “DÍA DEL/LA ESTUDIANTE” EN LA UPNECH CAMPUS GUADALUPE Y CALVO

Con actividades recreativas y de esparcimiento, el personal directivo, docente, administrativo y de apoyo del campus Guadalupe y Calvo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), realizó el festejo por el “Día del/la Estudiante” para las y los alumnos de licenciatura y maestría.

Se dio inicio a las 14:00 horas en el Parque Municipal con diferentes juegos organizados por docentes y estudiantes, en los cuales se resaltó la importancia de la convivencia para unir los lazos de amistad y pertenencia a la universidad.

Durante el día se llevaron a cabo las actividades que se tenían planeadas, tales como: ¿Dónde quedo mi zapato?, “Las canicas”, “Pásalo, pásalo”, también hubo un concurso de baile, “La fruta prohibida”, la lotería, “El pepino caliente”, etc.

El evento tuvo premiación por parte del personal docente y estudiantes quienes premiaron a otros grupos participantes en los diferentes juegos realizados para finalmente cerrar con una comida.

Juliana Ceballos Palma, directora del Campus Gpe. y Calvo, felicita a sus estudiantes en su día y los exhorta a continuar su formación profesional. Del mismo modo, agradece al personal a su cargo por el apoyo brindado en la realización de este evento.

Rectoría de la UPNECH, encabezada por Pedro Rubio Molina, reitera el compromiso que tiene con sus estudiantes de promover dinámicas recreativas, en las que se unen a sus alumnos(as) y a toda la comunidad universitaria, con ambientes de sano entretenimiento, que luego ellos podrán recrear en sus lugares de trabajo.