ESTUDIANTES DE LA UPNECH CAMPUS CUAUHTÉMOC OBTIENEN EL GRADO DE MASTERS A TRAVÉS DEL CURSO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL

En el Campus Cuauhtémoc de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), rindieron protesta alumnas y alumnos egresados de la Maestría en Educación Campo Práctica Docente, los cuales acreditaron el Curso de Actualización Profesional ofertado por la institución.

En el evento participaron como parte del presídium el director del campus, Socorro Navarrete Ponce; el profesor Héctor Gurrola, y el encargado de impartir el curso, el profesor Ángel Rabin Mendoza.

En el acto, se dirigieron unas palabras al público presente, resaltando el esfuerzo y el motivo de haber invertido varias horas, en su actualización para llegar a este día, acto seguido se dio lectura al acta de examen de manera simbólica, tomando así la protesta de las y los aspirantes al grado de maestría.

Las y los egresados estuvieron acompañados de familiares y amigos(as), los cuales fueron testigos del logro alcanzado.

Esto es sinónimo de un logro que se suma a la culminación de varios esfuerzos que la plantilla docente y administrativa lleva a cabo para lograr la titulación de sus egresados(as) en todos los programas.

Navarrete Ponce, dirigió unas emotivas palabras a las y los ahora Masters en Educación Campo Práctica Docente, donde les extendió su reconocimiento y los exhortó a seguir preparándose y aplicar lo aprendido durante su estadía en la UPNECH.

El rector de esta casa de estudios, Pedro Rubio Molina, siempre impulsado y motivando a la comunidad universitaria para el logro de sus metas, a través de los diferentes apoyos brindados a los ocho campus, tres unidades y el Centro de Estudios y Educación Virtual que conforman a la UPNECH.