ENTREGAN NOMBRAMIENTO A LA NUEVA DIRECTORA DE UPNECH CAMPUS CUAUHTÉMOC

Recientemente, en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Cuauhtémoc, se dieron cita personal docente, administrativo y manual, para recibir a las autoridades de Rectoría de la institución, quienes acudieron para entregar oficialmente el nombramiento a la doctora Laura Beatriz Fernández Delgado como nueva directora del campus.

La maestra, fue nombrada en sucesión del doctor Socorro Navarrete Ponce, quien se desempeñó como director del campus de enero del 2018 a agosto del 2022.

Fernández Delgado cuenta con estudios superiores en Administración Pública y ha trabajado en auditoria al presupuesto a nivel estatal, ha sido catedrática e investigadora en la Universidad Veracruzana y otras instituciones de educación superior en el Estado de Veracruz y la Ciudad de Chihuahua, así como en el Campus Camargo de la UPNECH. Ha dirigido y registrado varios proyectos de investigación en la Comisión Estatal de Investigación de la UPNECH.

También es licenciada en psicología, tiene maestría en Psicología Educativa, Doctorado en Educación y cuenta con varios diplomados de temas pedagógicos y humanistas. Tiene experiencia laboral en áreas de recursos humanos; ha trabajado en instituciones formales y no formales del sector público y privado, ha impartido talleres en varias instituciones educativas y asociaciones sociales cuenta con varios años de experiencia en docencia e investigación educativa; ha sido ponente en foros, congresos y encuentros nacionales e internacionales; ha publicado en revistas científicas indexadas; ha diseñado cursos y programas de varias asignaturas; ha participado en la actualización de programas de licenciatura y es miembro de 2 redes nacionales de investigadores científicos.

El acto contó con la presencia del personal administrativo, docente y manual del Campus, los cuales fueron partícipes de las primeras palabras que como directivo dirigió la maestra Laura Fernández, que fueron enfocadas al trabajo colaborativo, a escuchar y conocer a la plantilla laboral.

El personal docente, manual y administrativo del campus Cuauhtémoc felicitan a su nueva directora por su nombramiento, deseándole éxito en su gestión.

Rectoría de la institución, junto con las y los directores de los demás centros educativos, le brindan la más cálida bienvenida a Fernández Delgado como nueva directora, seguros de que contribuirá y hará aportes significativos en beneficio de la comunidad universitaria del Campus Cuauhtémoc.