EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA “ESPERANZAS II” DE UPNECH LLEGA A CIUDAD JUÁREZ

La galería fotográfica “Esperanzas II”, compuesta por 40 piezas realizadas por las y los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), en sus diferentes campus y unidades, llegó a la Unidad Juárez, en donde estará en exhibición del 8 al 18 de agosto del presente, en la Galería de Arte “Mtra. Melisa Lara” en el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez.

En estas obras fotográficas, se muestra el talento de los jóvenes estudiantes de la institución educativa que cuenta con 12 centros educativos, ubicados en diferentes lugares del Estado de Chihuahua y a través de los cuales, se ha ido rotando la connotada exposición, misma en la que se plasman sus experiencias a partir del confinamiento por la Covid-19.

En la inauguración de este importante evento estuvieron presentes el Director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, Miguel Ángel Mendoza Rangel; el Director General del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez, Raúl Guillermo Fajardo Zaldivar; el anfitrión del evento el Sergio Guillermo Armendáriz Díaz, Director de la Unidad Juárez de la UPNECH; la subdirectora académica de Unidad Juárez, Antonia Valencia Legarda, y como Maestra de Ceremonias, Norma Angélica Ávila Cano, asesora académica de Unidad Juárez.

Acto seguido a la ceremonia de inauguración, se procedió al corte de listón en el que también se dieron cita, personal docente y administrativo de la Unidad Juárez.

Sergio Armendáriz Díaz, agradeció a Miguel Ángel Mendoza Rangel, Director del IPACULT, por las facilidades que se brindó a la exposición fotográfica, así como a Raúl Fajardo Zaldívar del IMJUVE, por siempre estar al pendiente de la Juventud en Ciudad Juárez.

Tanto Mendoza Rangel como Fajardo Zaldivar felicitaron a los participantes de esta importante exposición fotográfica, exhortando a nuestros estudiantes a no rendirse jamás, a pesar de los tiempos difíciles que estuvimos viviendo en el distanciamiento físico, ya que como se ha visto, lo importante es mantener la motivación y entusiasmo, poniendo todo el esfuerzo, sin abandonar la meta en ningún momento.

Pedro Rubio Molina, rector de la institución, felicita y agradece a Unidad Juárez por su participación en este tipo de eventos tan importantes y relevantes que realzan a la institución.