(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

CAPACITAN AL PERSONAL DE LA UPNECH EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS

Personal administrativo y de apoyo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) de la Unidad Parral, recibieron de manera presencial la capacitación “La Buena Práctica Administrativa” impartida por Rita Espinoza, del Departamento de Capacitación, Promoción y Difusión de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

También se hizo extensiva la invitación al personal de las demás unidades y campus con la finalidad de que pudieran participar de manera virtual en el curso a través de la plataforma Zoom.

El objetivo del curso fue que las y los participantes identifiquen cuales son las directrices que debe guiar la actuación al momento de estar ejerciendo un puesto de carácter público, para que protejan su actuación y se prevengan violaciones a los Derechos Humanos.

Cabe destacar que estas capacitaciones son gestionadas por el Departamento de Recursos Humanos en coordinación con la Secretaría Administrativa, encabezada por Francisco Padilla Anguiano y que son resultado de la Detección de Necesidades de Capacitación 2022, la cual tiene la finalidad de trabajar las áreas oportunidad e interés de la plantilla laboral de la institución.

Rectoría de la UPNECH, encabezada por Pedro Rubio Molina, se encuentra atenta a las necesidades de su personal y participa activamente en la impartición de talleres, cursos y capacitaciones, los cuales tienen la finalidad de brindar las herramientas y conocimientos necesarios a la plantilla laboral de la institución en pro del desarrollo adecuado de sus funciones.

Comentarios

comments