SE CREA EL CLUB DE DIFUSIÓN EN LA UPNECH CAMPUS CUAUHTÉMOC

Recientemente, en la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Cuauhtémoc, se llevó a cabo la creación del Club de Difusión, promovido por la directora Laura Beatriz Fernández Delgado, acompañada del alumno César Omar Valenzuela Caraveo de quinto semestre de la Licenciatura en Pedagogía del turno matutino, quien será el responsable de la coordinación de dicho club.

Valenzuela Caraveo, tomó la batuta de la reactivación de tan relevante área, trabajando de la mano de la maestra Claudia I. Juárez Valle, quien actualmente es la responsable de esta área en el Campus Cuauhtémoc.

El joven Valenzuela, quien tiene a bien respaldar la imagen del campus y sobre todo la de UPNECH, a través de la prestación de su servicio social, fue el encargado de hacer la invitación a cada uno de los grupos de la comunidad universitaria, así como hacer hincapié en la relevancia de difundir los valores académicos de todas las actividades que se desarrollan en el campus, como lo son el área cultural, deportiva, académica y de investigación.

Laura Beatriz Fernández Delgado, directora del Campus Cuauhtémoc, se congratula y muestra entusiasta en la reactivación de esta importante área debido a la relevancia que tiene, el dar a conocer el impacto de las actividades que se realizan en el campus, ya que, en cada una de ellas, se tiene presente el lema de esta casa de estudios “Educar para transformar”.

Del mismo modo, Pedro Rubio Molina, rector de la institución, apoya y respalda la creación de este importante club, ya que con él se cumple una de las principales tareas de la universidad, que es dar a conocer y difundir lo que pasa en los doce centros educativos con los que cuenta la UPNECH en todo el estado.