(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

PARTICIPA UPNECH CAMPUS CAMARGO EN “EXPO FERIA SANTA ROSALÍA 2022”

El Campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), participó como expositor en la “Expo Feria Santa Rosalía” en donde dio a conocer la oferta educativa y el quehacer cultural, deportivo y pedagógico que se realiza en la institución.

El comité organizador de la feria se dio a la tarea de emitir una invitación al campus, para tener presente un stand, ya que después de 2 años de pandemia el municipio de Camargo reanudó las festividades patronales.

La madrina encargada de engalanar la inauguración fue la actriz Evangelina Martínez, dando un merecido reconocimiento, pues cumple más de 50 años de carrera artística, portando en alto el nombre de Camargo.

Por ello, los encargados de estar el primer día en el stand fueron la alumna Susana Hernández del tercer semestre de la Licenciatura en Pedagogía, así como los maestros Jesús Antonio Pavía Casas y Perla Yazmín Chavira Rentería, encabezados por la directora del campus, Gloria Romero González

Cabe destacar que los doce días que dura la fiesta, estarán acudiendo alumnos participantes en las disciplinas de deporte, como básquet, voleibol, además de los participantes del concurso de fotografía “Esperanzas II”, así mismo los talentos artísticos del campus de danza folclórica y canto, todos ellos estarán acompañados de docente y personal administrativo, quienes siempre tienen la mejor disposición y compromiso con la UPNECH.

Gloria Romero González, directora del Campus Camargo, se muestra agradecida con el presidente municipal, Jorge Aldana, por tomar en cuenta a la UPNECH, pero sobre todo por valorar los esfuerzos y compromisos que tienen sus alumnos y docentes de la escuela con la sociedad.

Por su parte, Pedro Rubio Molina, rector de la institución, reconoce el arduo trabajo que realizan los ocho campus, tres unidades y el CEEV para promocionar la oferta educativa de la institución para que la ciudadanía tenga presente a la universidad para su formación profesional.

Comentarios

comments