DAN LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO DE LA UPNECH UNIDAD CHIHUAHUA

Inició el ciclo escolar 2022 – 2023 y la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, le dio la bienvenida de manera presencial a sus alumnas y alumnos de nuevo ingreso de los niveles de licenciatura y posgrado.

Se invitó a estudiantes de nuevo ingreso de la Licenciatura en Pedagogía y la Licenciatura en Intervención Educativa, así como de las Maestrías en Educación Básica, Campo Práctica Docente, Gestión Educativa y del Doctorado en Educación.

La coordinadora de la Licenciatura en Intervención Educativa, Perla Meléndez Grijalva y la coordinadora de la Licenciatura en Pedagogía, Natalia Alonso Rodríguez, fueron las encargadas de impartir la bienvenida a las y los jóvenes de nuevo ingreso, explicándoles el currículo de su respectiva carrera, áreas de empleo, las funciones de los diferentes departamentos de la institución y también les dieron un pequeño recorrido por la universidad para que conocieran las instalaciones y sus funciones.

De igual manera, la coordinadora del nivel de posgrado, Celia Carrera Hernández, fue la encargada de dirigir la bienvenida a las y los estudiantes y en éste se proyectó la conferencia “Lo científico e institucional: polos opuestos en la investigación” impartida por Jorge Mario Flores Osorio.

En ambos eventos se contó con la presencia de los directivos de la institución: Brenilda Carrillo Flores, directora de la Unidad Chihuahua y Otilia Núñez Romo, subdirectora de la Unidad Chihuahua, así mismo acudieron docentes de los programas anteriormente mencionados.

Carillo Flores, directora de la Unidad Chihuahua agradeció la presencia los demás directivos, docentes y estudiantes que estuvieron presentes en cada evento. Con ello, Rectoría de la UPNECH, encabezada por Pedro Rubio Molina, le da la bienvenida sus estudiantes de todos los niveles, deseándoles éxito en las metas y objetivos trazados para este nuevo semestre.