ENTREGAN MÁS DE 550 NUEVAS CREDENCIALES EN LA UPNECH UNIDAD JUÁREZ

En días pasados se llevó a cabo en la Unidad Juárez de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), el proceso de credencialización 2022, al cual acudió el personal del Departamento de Administración Escolar de rectoría, para la toma de fotografías e impresión de credenciales para las y los alumnos adscritos a algún programa educativo, así como al personal académico y administrativo de la unidad.

Alrededor de 550 credenciales fueron entregadas en el momento, con esto las y los estudiantes podrán realizar sus trámites administrativos, también para descuentos en varios establecimientos, así como en transporte local y foráneo.

Este proceso de credencialización inició en la Unidad Juárez, y se llevará a cabo en todas las unidades y campus del Estado para los estudiantes de nuevo ingreso, reingreso y plantilla laboral.

Sergio Guillermo Armendáriz Díaz, Director de Unidad Juárez, recalcó la importancia de que estudiantes de licenciaturas y posgrado cuenten con este importante documento el cual los respalda como integrantes de la #FamiliaUPNECH.

Pedro Rubio Molina, rector de UPNECH, agradeció el importante trabajo del Departamento de Administración Escolar de Rectoría, así como el de la maestra Cynthia Tarín Verdugo, enlace en Unidad Juárez y sobre todo felicita a las y los estudiantes por su asistencia a la toma de fotografía y entrega de su credencial, lo cual es sinónimo de responsabilidad y compromiso con su casa de estudios.