NUEVAS INSTALACIONES EN LA UPNECH UNIDAD JUÁREZ

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Juárez, se encuentra estrenando instalaciones del nuevo edificio administrativo que brindará atención, tanto a los estudiantes como a los asesores en un mismo espacio.

Por esta razón en días pasados, Gabriela Amparán Sáenz, asesora de algunos grupos de las licenciaturas, tanto de Intervención Educativa como en Pedagogía, los acompañó para realizar un recorrido con el objetivo de conocer los espacios de la universidad y del nuevo edificio, ya que algunos de los estudiantes desde la pandemia no habían tenido la oportunidad de conocer las instalaciones.

Las y los estudiantes visitaron el edificio que cuenta con 3 niveles: el primer nivel se encuentra el Departamento de Recursos Financieros, el Departamento de Servicios de Atención a Estudiantes, Titulación y Servicio social, así como el Departamento de Recursos Humanos, Centro de Cómputo y Sistemas.

Subiendo al segundo nivel, recorrieron los 20 espacios de cubículos para asesores, dos espacios más para el Departamento de Extensión y Difusión y el Departamento de Enlace.

Por último, al tercer nivel donde visitaron la Recepción, Dirección, Subdirección Académica y Coordinación Administrativa, también las Coordinaciones tanto de Licenciaturas como de Posgrado. En ese piso visitaron al director, Sergio Armendáriz Díaz, donde entablaron una conversación y les brindó unas palabras de bienvenida deseándoles el mejor de los éxitos y experiencias enriquecedoras para este ciclo escolar, ahora ya presencial, y la importancia de continuar trabajando para ellos(as).

Al final del recorrido se tomaron una foto en la sala de juntas y presenciaron la bella vista panorámica a través de esos ventanales azules desde los cuales se puede apreciar todo lo que hay alrededor de la universidad.

Armendáriz Díaz, director de la Unidad Juárez, se muestra contento por el entusiasmo de las y los estudiantes, primero por regresar a clases presenciales y sobre todo porque la institución sigue trabajando y creciendo para seguir brindando servicios de calidad para toda la comunidad.

Pedro Rubio, rector de la UPNECH, se congratula de que se finalicen las construcciones, que eficientarán los procesos académicos y administrativos tanto de los estudiantes como de los docentes y brindar un mejor servicio a la comunidad juarense que requiera información o servicios de la institución.