EXAMEN PROFESIONAL EN LA UPNECH CAMPUS CREEL “APRENDO, ME CONOZCO Y DIVIERTO, MEDIANTE ESTRATEGIAS INCLUSIVAS”

Recientemente, la estudiante Alondra Selene Holguín López presentó el examen profesional correspondiente para obtener el título universitario a nivel licenciatura. Cabe señalar que la alumna es la primera egresada de la quinta generación (2018-2022) de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) del Campus Creel de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH).

En el examen, Alondra Holguín sustentó los pormenores del proyecto desarrollado mediante la intervención socioeducativa con un caso, el cual se denomina: Aprendo, me conozco y divierto mediante estrategias inclusivas. El sínodo fue integrado por Martha Carmela Talamantes Enríquez, quien fungió como presidenta y directora del trabajo; Marcos Galaviz Ferman, quien fuese secretario, y Graciela González Maldonado, quien se desempeñó como vocal.

Luego de la exposición del trabajo, y de la discusión que se emprendió entre el sínodo y la sustentante, el resultado fue aprobar a la estudiante por unanimidad. También se reconoció el esfuerzo de Alondra, al concluir con éxito su proyecto de intervención, en tiempo y en forma.

La directora del Campus Creel, Azucena Lozanía Quintana, extiende su felicitación por el logro académico alcanzado por la estudiante. De la misma manera, reconoce el trabajo emprendido por su directora así como por sus revisiones, quienes le acompañaron durante todo el proceso.

Por su parte, Pedro Rubio Molina, rector de los Campus, las Unidades y el Centro de Estudios y Educación Virtual (CEEV) de la UPNECH, aplaude el egreso de una nueva interventora educativa, deseando lo mejor de los éxitos en su vida profesional.