ETREGAN MÁS DE 400 CREDENCIALES EN LA UPNECH CAMPUS CUAUHTÉMOC

En días pasados se programó la visita de personal de Administración Escolar de rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), para llevar a cabo la credencialización de las y los alumnos inscritos, así como al personal docente y administrativo del Campus Cuauhtémoc.

El proceso inició desde temprano, para lo cual se acondicionó un aula y se colocaron los insumos necesarios para llevar a cabo la toma de fotografías y la impresión de las credenciales, la cual es un documento oficial de suma importancia para el alumnado y el personal.

Los grupos fueron programados en un horario de 12:00 p.m. a 5:00 p.m., en donde se les atendió conforme a una lista y como estuvieran formados, con ello se logró entregar 413 credenciales a las y los alumnos.

Laura Beatriz Fernández Delgado, directora del Campus Cuauhtémoc, reconoce la importancia de atender este tipo de necesidades del alumnado, pues es un documento oficial que, en varios trámites oficiales, es un requisito, así como también para la identificación en los transportes y cualquier ámbito educativo y social.

Asimismo, Pedro Rubio Molina, rector de la Universidad y los directivos de los 8 campus y 3 unidades, se han ocupado de que el estudiantado obtenga los mayores beneficios que se les pueda otorgar, además de que cuenten con documentos que avalen su pertenencia a la UPNECH.