ASISTE UPNECH CAMPUS DELICIAS A FERIA VOCACIONAL DEL CBTIS 197

Recientemente la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Delicias, atendió a la invitación realizada por el CBTis 197, ubicado en esa misma ciudad, para participar como expositor en la feria vocacional organizada por dicha institución.

Con el objetivo de difundir y promocionar las carreras que se ofertan, Jocelin Michelle García Silva, Uriel Iván Gándara Méndez, Juan Alberto Lara Venegas y Francisco Javier Martínez Carranza, estudiantes del séptimo semestre de la Licenciatura en Pedagogía, fueron los encargados de brindar información a los contingentes que se acercaron al stand de la universidad.

Actualmente, el Campus Delicias cuenta con la Licenciatura en Pedagogía, para todas y todos aquellos estudiantes de media superior que deseen seguir con su formación académica.

Albertico Guevara Araiza, director del campus, agradece las invitaciones a este tipo de eventos, por medio de los cuales puede apoyar a las y los egresados futuros egresados, a encontrar el camino para llegar a las metas que tienen propuestas. Además de también ayudar a aquellos que aún no tienen claro a qué se quieren dedicar.

El rector de los con ocho campus, tres unidades y el Centro de Estudios y Educación Virtual, Pedro Rubio Molina, reafirma el compromiso que tiene la UPNECH de brindar información oportuna y certera para las y los estudiantes que están por entrar al nivel de educación superior, continúa participando en las ferias vocacionales para la difusión y promoción de la oferta educativa.