CAMPAÑA DE SEÑALIZACIÓN EN LA UPNECH CAMPUS CREEL

Recientemente, se llevó a cabo con éxito la campaña de señalización de los espacios áulicos, docentes, administrativos y comunes de las instalaciones escolares del Campus Creel de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH).

Esta tarea se concretó gracias a la gestión encabezada por la directora del plantel, Azucena Lozanía Quintana, así como al apoyo recibido por parte del Secretario Administrativo de la universidad, Francisco Padilla Anguiano.

Al respecto, la maestra Lozanía Quintana indicó que resultaba imprescindible la colocación de este tipo de recursos dentro de las instalaciones escolares, para volverlas aún más accesibles para sus usuarios; es decir, la planta docente y administrativa que labora en ellas, así como el estudiantado y el público en general que acuden al Campus Creel cotidianamente. De la misma manera, la señalización posibilita una organización más óptima en la realización de eventos, talleres y actividades diversas dentro del plantel escolar.

La dirección del Campus Creel, bajo la guía de Azucena Lozanía Quintana, afirmó que la solicitud se presentó previamente ante la Secretaría Administrativa de la UPNECH. Cabe señalar que en las labores de recepción, organización y colocación de los materiales de señalización participaron entusiastamente tanto docentes como administrativos del campus.

Ante este tipo de acciones, Pedro Rubio Molina, rector de los doce centros educativos de la universidad, se complace en saber que existe una sinergia constante entre los distintos integrantes de la institución, quienes forman parte importante de las unidades, los campus y el Centro de Estudios y Educación Virtual (CEEV) de la universidad.

A partir de tales canales de gestión y comunicación, se materializa la mejora de los servicios educativos que la UPNECH ofrece a su estudiantado en todo el Estado de Chihuahua.