(614) 415-53-97 o (614) 415-53-81

SE ENTREGAN 18 ACTAS DE EXAMEN PROFESIONAL EN LA UPNECH CAMPUS GUACHOCHI

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua UPNECH (UPNECH) Campus Guachochi, realizó la entrega de 18 actas de examen profesional: cuatro egresados de la Licenciatura en Educación Indígena (LEI), nueve de la Licenciatura en Educación Primaria y Preescolar para el Medio Indígena (LEPPEPMI), y cinco de Licenciatura en Intervención Educativa (LIE), quienes concluyeron satisfactoriamente el Curso de Actualización Profesional Docente como una de las opciones de titulación de la universidad.

Entre los sinodales estuvieron Adelina Hernández Ayala, Martha Elvia Javalera Díaz, María de Jesús Pompa Hernández, Diana María García Jariz y la asesora del curso Neyva Orpinel Lucero.

Este es un evento protocolario y solemne que la UPNECH realiza para reconocer el esfuerzo y dedicación de las y los estudiantes en la obtención de un documento que avala su trayectoria educativa y los respalda como profesionistas.

Las y los licenciados recibieron una felicitación por parte de la directora del Campus Guachochi, Adelina Hernández Ayala, quien les deseó el mayor de los éxitos en sus proyectos venideros.

El rector de los ocho campus, tres unidades y el Centro de Estudios y Educación Virtual, Pedro Rubio Molina, reconoce y apoya el esfuerzo de las y los estudiantes durante su proceso académico y por concluir satisfactoriamente su formación académica.

Comentarios

comments