ENTREGAN UNIFORMES DEPORTIVOS A EQUIPOS DE LA UPNECH CAMPUS CAMARGO

En el Campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se realizó la entrega de uniformes a los equipos representativos, por lo que la maestra Gloria Romero González dirigió unas palabras a la comunidad estudiantil, haciéndoles ver de las gestiones que está realizando la UPNECH para que sus estudiantes se formen en diferentes ámbitos que habrán de ayudarlos con su perfil de egreso.

Por ello, se entregó al equipo de básquetbol, fútbol y voleibol, todos ellos en las ramas femenil y varonil y atletismo, que participaron en el “Primer Encuentro Deportivo Intercampus” en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, con la intención de convivir y de disfrutar los juegos entre los 9 centros educativos participantes.

Las y los alumnos se mostraron muy contentos al ponerse su jersey y portar el logotipo de la institución en el pecho, que los hace sentir esa identidad por su casa de estudios que los lleva a tener un compromiso y responsabilidad de portarlo con gallardía, disciplina y buenos valores dentro y fuera de la cancha.

Así mismo, el Concejo Estudiantil aprovechó para hacerles entrega de un apoyo económico, fruto de la actividad del bingo, donde se sacaron fondos para apoyar a los deportistas, en donde todos salen beneficiados y sobre todo se ve que la suma de esfuerzos rinde grandes realidades positivas, y que motivan a los demás a desarrollarse en otras disciplinas. Además, se le entregó el apoyo económico a la atleta Angélica Ceniceros Martínez quien participará en los 10 km de la carrera de Namurachi y por ello también se le entregó su uniforme deportivo.

La directora del Campus Camargo, Gloria Romero Gonzáles, agradeció el esfuerzo que se realiza desde rectoría por dar las facilidades brindadas para la realización del evento deportivo. Además, felicitó a los entrenadores Jesús Antonio Pavía Casas y Perla Yazmín Chavira Rentería, por mantener a las y los chicos motivados y en formación en los distintos torneos municipales que dan una proyección y vinculación con la sociedad, por lo que les deseo mucho éxito en la competencia, invitándolos a divertirse y a disfrutar.

Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, reitera su compromiso con de los ocho campus, tres unidades y el CEEV, apoyándoles y realizando las gestiones necesarias para la realización de esta y todas las actividades que se desarrollen en pro de la comunidad universitaria.