ASISTE UPNECH CAMPUS GUADALUPE Y CALVO AL “PRIMER ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCAMPUS 2022”

Las y los alumnos del Campus Guadalupe   Calvo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), participaron en el “Primer Encuentro Deportivos Intercampus UPNECH 2022” organizado por el Campus de Nuevo Casas Grandes.

El alumnado del Campus Guadalupe y Calvo se mostró muy entusiasta en ir a participar en los eventos deportivos organizados por la universidad, ya que es la primera vez que participan en un evento con los otros campus de UPNECH.

También se resalta la participación de la directora del campus Guadalupe y calvo, Juliana Ceballos Palma, quien acompañó a sus estudiantes junto con personal docente y administrativo del campus, para dar ánimo a las y los alumnos en su participación.

El campus participó con dos equipos de volibol, uno varonil y el otro femenil, y un equipo de futbol femenil, éstos conformados por estudiantes de la licenciatura y maestría

Cabe mencionar que el Campus Guadalupe y Calvo obtivo el Primer Lugar en voleibol varonil, el Segundo Lugar en voleibol femenil y el Tercer Lugar en futbol femenil.

Ceballos Palma, directora del campus, felicitó a sus estudiantes por su destacada participación y representar con orgullo a Guadalupe y Calvo.

También es del conocimiento de la comunidad universitaria UPNECH, el apoyo del rector de esta casa de estudios, Pedro Rubio Molina, quien deseó lo mejor para las y los alumnos que participaron en este encuentro estatal.