ENTREGAN UNIFORMES A LA ESCOLTA DE LA UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES

La Sociedad de Alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Nuevo Casas Grandes, entregó camisas y guantes para la escolta oficial del campus.

En la entrega estuvieron presentes el presidente de la sociedad de alumnos, Carlos Romero; la tesorera, Abigail Gil; así como el instructor de la escolta, Ricardo Lozano Caro.

Se entregaron seis camisas azules y seis pares de guantes para la escolta que tuvo su primera presentación durante la inauguración del “1er Encuentro Deportivo Intercampus UPNECH 2022”.

La inversión se reunió de diversas actividades recaudatorias realizadas a lo largo del semestre.

El instructor de la escolta agradeció a la Sociedad de Alumnos debido a que parte del presupuesto recaudado fuera para apoyarles, ya que era grande la necesidad de tener uniformes para las presentaciones venideras.

El director del Campus Nuevo Casas Grandes, Gerardo Madrid Bustillos, resaltó la labor que ha realizado la Sociedad de Alumnos, al poner en primer lugar a sus compañeros(as) y estar al pendiente de sus necesidades.

Sabedores de la importancia que tiene la escolta a nivel escolar, ya que de esta manera podrán participar en eventos cívicos como el desfile para conmemorar el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El rector de la UPNECH, Pedro Rubio Molina, se refirió con gran agrado a este apoyo que realizó la Sociedad de Alumnos, ya que es importante a nivel institucional contar con grupos representativos.