DOCENTE DE UPNECH CAMPUS NCG IMPARTE CLASE DE TAEKWONDO EN LA UACJ

Marisol Peñuelas García, docente de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Nuevo Casas Grandes, impartió una clase de taekwondo en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes.

La docente también es la Coordinadora de Cultura y Deportes en el Campus NCG, es cinta negra 4to Dan, multimedallista nacional en este deporte de alto rendimiento.

Esto dentro de las actividades que se realizan en el programa de activación física que coordina el responsable de deportes de la UACJ-DMNCG, Carlos Javier del Moral.

Se inició con un calentamiento previo y posteriormente se les dio a conocer el procedimiento básico para ejecutar las patadas básicas de este deporte de la manera correcta, y se explicaron los beneficios que tiene la práctica de alguna disciplina deportiva en el desarrollo integral.

En el recinto se dieron cita aproximadamente veinticinco estudiantes de licenciatura, quienes participaron de manera activa en la dinámica de Marisol Peñuelas.

Por su parte el director del Campus Nuevo Casas Grandes, reconoció la amplia trayectoria profesional de la maestra Marisol y lo importante que es que otros estudiantes conozcan de su formación y testimonio.

El rector Pedro Rubio Molina, se congratula por el talento deportivo que hay en muchos docentes de los ocho campus, tres unidades y el Centro de Estudios y Educación Virtual (CEEV).