REALIZA UPNECH CAMPUS GUADALUPE Y CALVO CONCURSO INTERNO DE ORATORIA

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Guadalupe y Calvo, realizó el concurso interno de la primera fase del Concurso Estatal de Oratoria a través de “Esperanzas III – Los Grandes Retos de mi Generación”, en el cual participaron alumnas que cursan la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario.

De acuerdo a la convocatoria emitida por la rectoría de la UPNECH, se convocó a la comunidad universitaria que gustara participar en la primera edición de este concurso, donde estudiantes, personal docente y administrativo del campus Guadalupe y Calvo, fueron testigos de la presentación de las alumnas que se inscribieron en él.

En esta primera fase, la alumna Luz Aurora Alvarado Chaparro, obtuvo el primer lugar, quien en próximas fechas participará en la segunda etapa estatal, en ésta asistirán los demás representantes de los campus y unidades participantes de esta vertiente.

El concurso estatal de oratoria se realizará el próximo lunes 28 de noviembre en la Ciudad de Chihuahua.

Las participantes de esta primera etapa mostraron ante sus compañeros que el concurso realizado de oratoria, no solo debe limitarse al discurso, sino que debe ir más allá de un simple discurso, ya que como parte de la formación en la universidad debe llevarnos a ser unos oradores de la sociedad.

Ante esto, Juliana Ceballos Palma, directora del Campus Guadalupe y Calvo, felicita a sus alumnas por el interés mostrado y su destacada participación en este concurso.

Los demás estudiantes y el personal del campus, quedaron complacidos con las participaciones de sus compañeras, felicitándolas y deseándoles todo el éxito en las etapas venideras.

Por su parte, Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, felicita a las alumnas que participaron en este concurso interno y le agradece al Campus Guadalupe y Calvo por la respuesta obtenida en el Primer Concurso Estatal de Oratoria.