ENTREGAN UNIFORMES A EQUIPOS DEPORTIVOS DE LA UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES

Equipos representativos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Nuevo Casas Grandes, recibieron uniformes deportivos por parte de rectoría de la institución.

Fueron los equipos de fútbol varonil, básquetbol femenil y varonil y voleibol ambas ramas, quienes recibieron sus uniformes nuevos y personalizados con el número y apellido de cada jugador.

La Coordinadora de Cultura y Deportes, Marisol Peñuelas, comentó que se dio prioridad a los equipos que actualmente compiten en torneos municipales, ya que es un requisito para permanecer en el torneo.

De esta manera se pidió el apoyo a la rectoría que dirige Pedro Rubio Molina y se procedió a la compra de 57 uniformes para jugadores y entrenadores.

Los diseños también fueron elegidos por los propios equipos, por lo que todos y todas quedaron más que contentos luego de recibir el distintivo, los cuales fueron estrenados en el “Primer Encuentro Deportivo Intercampus UPNECH 2022”.

El director del Campus Nuevo Casas Grandes, Gerardo Madrid Bustillos, estuvo presente en la entrega y deseó el mayor de los éxitos a las y los jugadores, además de reiterarles que la universidad siempre tratará de darle a sus estudiantes el lugar que se merecen.

Pedro Rubio Molina, rector de la institución, aseguró que, en la medida de lo posible, las y los estudiantes que representan a los doce centros educativos de la UPNECH contarán con el debido respaldo en cada una de sus actividades escolares o extraescolares.