RECIBE UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES MATERIAL DONADO POR LA V JURISDICCIÓN SANITARIA

Personal de la V Jurisdicción Sanitaria donó material a la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Nuevo Casas Grandes.

Por medio del docente Adán Juárez Rubio, encargado del Equipo de Primeros Auxilios, se solicitó a la directora de la V Jurisdicción, Alma Rosa Valles, material que pudiera servir para el botiquín escolar.

Adán Juárez, acompañado del estudiante Luis Raúl Rodríguez, miembro del equipo de primeros auxilios, asistieron a las oficinas para recibir de manos de la administradora del almacén Adriana Acedo, el material que será usado en la universidad.

Se recibieron vendas de 5 y de 10 centímetros, gasas, cubrebocas, alcohol y algodón, con esto se está formando un botiquín general en el Área de Control Escolar, que además contiene medicamentos de uso común.

El director del campus, Gerardo Madrid Bustillos, agradeció el material donado, con la seguridad de que será de mucha ayuda para la comunidad estudiantil.

Por su parte, el rector de la UPNECH, Pedro Rubio Molina, refrendó el compromiso que tiene la universidad por cuidar el bienestar físico de sus estudiantes y personal docente y administrativo.