EMOTIVA DESPEDIDA A CATEDRÁTICA DE LA UPNECH UNIDAD CHIHUAHUA

En la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, se reunió el personal y algunos estudiantes de la misma para brindarle una placentera despedida a la catedrática Patricia Caballero Meneses, quien laboró en la institución por veintiocho años, dando inicio a su periodo el 16 de enero de 1994.

Caballero Meneses obtuvo el título de Profesora de Educación Primaria, y es Licenciada en Psicopedagogía, además de contar con la Especialización en Teoría Educativa y Modelos Pedagógicos. Continuó con su formación profesional cursando la Maestría en Desarrollo Educativo, y culminó sus estudios obteniendo su Doctorado en Ciencias de la Educación.

Dentro de la amplia experiencia laboral con la que cuenta la Doctora Patricia Caballero, resaltamos su gran desempeño en la UPNECH Unidad Chihuahua, donde fungió como catedrática en la Licenciatura en Educación Plan 1994, en la Licenciatura en Intervención Educativa y la Maestría en Educación Campo: Práctica Docente.

Además de su labor como catedrática, se desempeñó como Subdirectora Académica y Asesora Académica de la Unidad Chihuahua. Otra importante labor a resaltar es que fue Rectora Fundadora de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua.

El momento esperado llegó, Patricia Caballero puso su huella por última vez en el reloj checador, los presentes inundaron el lugar con una ola de aplausos. Sus colegas y estudiantes coinciden en que la catedrática es una persona amable, entregada, educada y responsable, además de ser una excelente docente.

Todos la felicitaron por su ardua entrega y años de servicio, compartieron con ella su felicidad y emotividad por el momento, se tomaron algunas fotografías para poder inmortalizar el momento y que quedara como un bello recuerdo.

Brenilda Carrillo Flores, directora de la Unidad Chihuahua, le entregó un obsequio como muestra de agradecimiento por sus años de servicio y por su entrega en cada labor desempeñada en la unidad, además de externar unas palabras de aliento y agradecimiento.

Del mismo modo, Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH, reconoce la admirable labor que realizó la catedrática en la institución, deseando que esta nueva etapa le sea de mucho beneficio.