UPNECH CAMPUS CAMARGO PROMOCIONA SU OFERTA EDUCATIVA EN LA FERIA VOCACIONAL DEL COBACH #20

El Campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), asistió a la feria vocacional organizada por el COBACH 20 de Ciudad Jiménez, con el fin de brindarle información a las y los estudiantes próximos a egresar.

A dicho evento asistieron las alumnas de primer semestre de la Licenciatura en Pedagogía, Reyna Osmara Gutiérrez Cruz y Claudia Idalhy Jiménez Cota, acompañadas por la maestra Perla Yazmín Chavira Rentería, encargada de Extensión y Difusión.

Más de 100 jóvenes de quinto semestre, estuvieron acudiendo a cada uno de los stands para escuchar la oferta educativa, que cada una de las universidades presentaba.

Por lo que el campus Camargo de UPNECH presentó las Licenciaturas en Pedagogía y en Intervención Educativa, además de dar a conocer la malla curricular, los costos de inscripción y procesos de titulación, las becas federales, estatales y de la propia institución.

La UPNECH se caracteriza por el lado humanista, en donde los docentes tienen un acercamiento con cada uno de sus estudiantes, ayudándoles a desarrollar competencias y habilidades que contribuyan a su perfil de egreso como futuros profesionales de la educación.

La directora del Campus Camargo, Gloria Romero González, agradece la invitación a este evento, en donde se tuvo la oportunidad de hacerse presente ante la comunidad estudiantil y en el cual las y los jóvenes presentaron un gran interés en nuestra universidad y programas.

Pedro Rubio Molina, rector de los 8 campus, 3 unidades y el CEEV, agradece la participación y disposición del personal y estudiantes que hacen la extensiva la información sobre la oferta educativa con la que cuenta la UPNECH.