CERTIFICA UPNECH A PERSONAL DEL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD CHIHUAHUA EN LOS ESTÁNDARES EC0217.01 Y EC0301

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), a través de su Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados al personal del Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (ISSCUU).

Fueron un total de 21 personas las que se certificaron en los estándares EC0217.01 “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal” y EC0301 “Diseño de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos y manuales del curso”.

El propósito del primer estándar es sservir como referente para la evaluación y certificación de las personas que imparten cursos de formación del capital humano de manera presencial y grupal.

Mientras que del segundo es servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que diseñan cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, diseñando cursos de capacitación presenciales, diseñando instrumentos para la evaluación de cursos de capacitación presenciales y desarrollando manuales del curso de capacitación presenciales.

Rectoría de la UPNECH, encabezada por Pedro Rubio Molina, se encuentra atenta a las necesidades de la sociedad chihuahuense y participa activamente en la impartición de certificaciones que generan cambios reales y beneficiosos tanto en el sector educativo, productivo, social, cultural y artístico.

Así mismo, redobla esfuerzos para seguir trabajando en conjunto con otras dependencias abriendo el abanico de oportunidades para la formación continua y profesionalización del capital humano.