PARTICIPA CLUB DE DANZA FOLCLÓRICA DE LA UPNECH CAMARGO EN RADIO TELETÓN 2022

El club de danza folclórica de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se presentó en el cierre de “Radio Teletón 2022”, donde presentaron tres cuadros del Estado de Campeche.

Al magno evento asistieron autoridades municipales, instituciones educativas y diversas asociaciones civiles.Dentro de las instancias que se verán beneficiadas son el Club Rotario, asociación de ayuda a niños con cáncer, así como el DIF Municipal, el Centro de Atención Indígena y el Centro de Atención Múltiple (CAM).

Con el apoyo de la ciudadanía se buscó superar la meta del año pasado, por lo que el magno evento de cierre fue en el auditorio cultural, con diversas actividades como danza, testimonios y participación de artistas locales. Previamente se realizó la recaudación de fondos mediante juegos de bingo, obras de teatro, rodeo, juegos de básquetbol, entre otros.

Es así que la UPNECH, contribuyó con la participación artística de las alumnas, quienes muy entusiasmadas acudieron hacer gala de sus habilidades artísticas.

Por ello, Gloria Romero González, directora del campus, felicita a las estudiantes por representar a la universidad, así como a la alumna Fernanda Flores por ser la coreógrafa.

Pedro Rubio Molina, rector de los ocho campus, tres unidades y el CEEV, no solo apoyan, sino que invita a sus demás estudiantes a participar en este tipo de actividades las cuales reafirman uno de los valores principales de la UPNECH: la inclusión y el sentido humanista con el que se forman los profesionales de la educación dentro de la institución.