ALUMNA DE UPNECH CAMPUS CAMARGO PARTICIPA EN CARRERA DE NAMÚRACHI

Angélica Giselle Ceniceros Martínez, alumna del Campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), adscrita a la Licenciatura en Pedagogía, una vez más participó en la tradicional carrera en Namúrachi en San Francisco de Borja, en la distancia de 10 kilómetros, con un tiempo de 00:47:59 minutos.

Gracias a su tiempo se hizo acreedora al segundo lugar de su vertiente, además obtuvo la sexta posición de la rama femenil y el lugar 112 de la posición general.

Cabe destacar que la estudiante se mantiene en un riguroso entrenamiento, por lo que esto le permite estar participando de manera constante en diversas competencias de atletismo, dando como resultado excelentes posiciones en el medallero.

Tras la realización de diversas actividades, el Concejo Estudiantil le brindó un apoyo económico para que ella pudiera asistir a dicha competencia y así mismo se le donó su uniforme deportivo.

Gloria Romero González, directora del Campus Camargo, felicita a la alumna por su destacada participación en la competencia de Namúrachi; de igual manera, exhorta a la población estudiantil a que practiquen algún deporte, ya que ayudan a disminuir los niveles de ansiedad, estrés, además de los grandes resultados que brinda al aprendizaje, por ello realiza la invitación a que el resto del alumnado se integre a los diversos clubs deportivos, los cuales constantemente tiene juegos semanales en las distintas ligas del municipio de Camargo.

Por su parte, Pedro Rubio Molina, se une a la felicitación y a su vez se congratula de que las y los alumnos de la universidad se involucren en otras actividades fuera de la institución, que benefician en su óptimo desarrollo y en el cumplimiento de metas personales.