ENTREGAN BECAS ECONÓMICAS ESTATALES A ESTUDIANTES DE LA UPNECH CAMPUS CAMARGO

En el Campus Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), se realizó la entrega de los cheques a las y los alumnos beneficiados por parte de los apoyos que otorga el Gobierno del Estado de Chihuahua.

Por ello, asistió el recaudador de rentas del municipio, Lucio Vázquez Herrera, en representación de la Gobernadora Constitucional, María Eugenia Campos Galván, él fue el encargado de entregar el apoyo a las y los estudiantes.

Entre las vertientes para las que aplicaron los alumnos fueron: de manutención como lo son la de inscripción y materiales, y equipo técnico, por lo que los jóvenes se mostraron muy contentos, ya que es un importante apoyo para continuar con sus estudios universitarios.

La maestra Gloria Romero González directora del Campus Camargo, acompañó al recaudador a realizar la entrega de dicho apoyo, así como agradecerle la visita, ya que de esta forma se da cuenta de las demás necesidades que existen en la institución, por lo que se están haciendo las gestiones correspondientes para que en conjunto se logre reparar algunas situaciones emergentes en la institución.

Asimismo, felicitó a los jóvenes y los invitó a seguirse comprometiendo con su institución y su rendimiento académico, para que siga rindiendo frutos, ya que próximamente serán los pedagogos e interventores del mañana.

Los ocho campus, tres unidades y el CEEV, respaldados por Pedro Rubio Molina en la rectoría de la UPNECH, constantemente están buscando más y mejores opciones en beneficio de las y los estudiantes de la institución.