ENTREGAN MÁS DE 200 CREDENCIALES EN LA UPNECH CAMPUS NUEVO CASAS GRANDES

En la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Nuevo Casas Grandes, se realizó la campaña de credencialización para más de 200 estudiantes, esto con el objeto de que tengan un documento oficial que los avale como parte de la institución.

Fue a las y los alumnos de las Licenciaturas en Intervención Educativa, Pedagogía, y Educación y Desarrollo Comunitario, así como estudiantes que cursan la Maestría en Educación Campo Práctica Docente, además de la plantilla docente y administrativa a quienes se les dio su credencial.

La credencial es una identificación que proporciona la universidad con la cual se identifica como estudiante o empleado de la UPNECH durante un año, es una tarjeta que facilita trámites y procesos de acreditación.

Para la toma de fotografías en el campus, apoyaron los estudiantes Edgar Cervantes, Marisol Estrada, Karina Leyva y Karen Holguín, quienes forman parte del grupo de edecanes y staff.

El director del campus Gerardo Madrid Bustillos, dijo que es primordial que cada estudiante y trabajador o trabajadora posea su identificación oficial como parte de la UPNECH.

Mientras que el rector de la UPNECH, Pedro Rubio Molina, señaló que todos los estudiantes, docentes y administrativos de los campus, unidades y el CEEV, deben estar identificados.