SE CELEBRA CON ÉXITO FERIA DE EXPOSICIONES EN LA UPNECH CAMPUS CREEL

Se llevó a cabo con éxito la Feria de Exposiciones 2022 en el Campus Creel de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), la cual conjuntó presentaciones diversas de las y los estudiantes de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) y la Licenciatura en Pedagogía (LP).

La actividad estuvo coordinada por el maestro Santiago Mancinas Pompa, quien funge como asesor académico en ambos programas escolarizados.

En el evento, los estudiantes del grupo de quinto semestre de la LIE presentaron cuentos mudos, así como una muestra de juguetes didácticos para niños con necesidades educativas especiales (NEE). Por su parte, los alumnos del quinto semestre de la LP se dieron a la tarea de organizar “La Feria del Orientador”, en la que armaron numerosos stands y presentaron profesiones distintas.

De la misma manera, los estudiantes de tercer semestre de la LP emprendieron exposiciones formales de proyectos de investigación desarrollados durante el semestre 2022-2. Finalmente, los alumnos del primer semestre de la LIE montaron la exposición de maquetas “La Escuela ideal”.

Azucena Lozanía Quintana, directora del Campus Creel de la UPNECH felicita a todos los participantes en la Feria de Exposiciones 2022, y los exhorta a seguir participando en este tipo de actividades académicas con entusiasmo y creatividad.

De la misma manera, Pedro Rubio Molina, rector de la UPNECH se congratula por los trabajos realizados en el marco del cierre de ciclo escolar, en todas las Unidades, Campus y el Centro de Estudios y Educación Virtual (CEEV) en toda la entidad chihuahuense.

Para ver más fotografías sobre el evento, visita la página de Facebook: https://www.facebook.com/upnechcampuscreel