PRESENTAN ESTUDIANTES DE UPNECH CAMPUS CUAUHTÉMOC ENSAYOS ACADÉMICOS

Estudiantes del programa de la licenciatura en pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Cuauhtémoc, dieron cierre al semestre agosto-diciembre 2022 en la materia de “Introducción a la Psicología” impartida por el docente Adán Eduardo Díaz, mediante la presentación de ensayos académicos acerca de distintos temas de análisis y reflexión estudiados a lo largo del semestre.

Los grupos se dieron cita en diferentes establecimientos de la ciudad, donde aparte de abordar lo académico, se despidieron del semestre.

Cada grupo dio muestra de los aprendizajes adquiridos en la materia y del entusiasmo por seguir aprendiendo, pues están en el inicio de su preparación como las y los futuros pedagogos.

Héctor Manuel Gurrola Navarrete, encargado del despacho de dirección del campus, felicita a sus estudiantes por concluir satisfactoriamente el semestre, y a su vez agradece a los establecimientos donde se reunieron los jóvenes, por las facilidades brindadas para la realización de dichas actividades.

Gracias al impulso y trabajo en equipo que se realiza en la UPNECH, se logra el éxito en las actividades académicas en los 8 campus, 3 unidades y el CEEV, contando con el apoyo desde la rectoría a cargo de Pedro Rubio Molina.