ALUMNA DE LA UPNECH UNIDAD CHIHUAHUA DESTACA EN ACTIVIDADES ARTÍSTICAS

La alumna de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Unidad Chihuahua, Yasmiel Nájera, quien se encuentra matriculada en la Licenciatura en Pedagogía, ha tenido una destacada participación en actividades artísticas organizadas por nuestro municipio.

Yasmiel Nájera ha tenido una activa participación en el deporte de danza contemporánea y jazz desde sus once años, y tiene ocho años formando parte del grupo de danza “Espacios Sin Aire”.

Participó en el Octavo Campeonato de Danza 2022, en la categoría de “solo” organizado por Dance Royal Series, el cual se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad y donde obtuvo el Segundo Lugar. Después tuvo la oportunidad de ser partícipe en el Campeonato Municipal 2022 de “Cheer & Dance”, organizado por el Comité Municipal de Danza Chihuahua, el mismo se realizó en el Gimnasio Tricentenario, en este campeonato ganó el Primer Lugar en la categoría de “trío”.

Su esfuerzo y dedicación ha dejado recompensas, las cuales funcionan como motivación para seguir persiguiendo sus metas y no dejar de lado su formación profesional, para poder seguir creciendo como persona en todos los ámbitos deseados.

Brenilda Carrillo Flores, directora de la Unidad Chihuahua, felicita a la alumna Yasmiel Nájera por su participación en ambos campeonatos y por no descuidar su carrera profesional, para poder triunfar en ambos ámbitos.

Por su parte, Pedro Rubio Molina, se une a la felicitación y a su vez se congratula de que las y los alumnos de la universidad se involucren en otras actividades fuera de la institución, que benefician en su óptimo desarrollo y sumen al cumplimiento de sus metas personales.