ESTUDIANTES DE UPNECH CAMPUS NCG RECIBEN CONSTANCIA POR CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

Estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) Campus Nuevo Casas Grandes, que conforman actualmente el equipo de primeros auxilios, recibieron constancia del curso que tomaron con anterioridad.

Dicho curso se impartió por personal del Hospital Integral que dirige el médico Omar Ponce, mismo que signó las constancias que se les dio a los participantes por parte del director del campus Gerardo Madrid Bustillos y el docente responsable del equipo de primeros auxilios Adán Juárez.

Se trata de los estudiantes: Marisol Estrada, de licenciatura en pedagogía; Marina Ontiveros de la licenciatura en educación y desarrollo comunitario y; Luis Raúl Rodríguez y Cindy Holguín de licenciatura en intervención educativa.

Desde hace varios meses, los miembros del equipo han estado haciendo algunas labores relacionadas a su comisión, como la gestión del botiquín escolar y el apoyo en eventos deportivos.

El director del campus, Gerardo Madrid Bustillos, los felicitó por ser parte de este equipo tan importante y tan necesario, ya que nadie está exento de algún percance dentro de las instalaciones y durante las actividades escolares.

El rector de la UPNECH, Pedro Rubio Molina, señaló que poco a poco se va equipando a los campus, unidades y el CEEV para que cuenten con lo básico para los primeros auxilios.